Mi Roca – Hillsong Worship

cornerstone-hillsong

«Solo El mi roca es, sobre la tempestad El es Fiel»

Como segunda entrada en este blog les traigo el chart de la canción «Mi Roca» de Hillsong Worship. Como se podrán dar cuenta con el transcurso del tiempo, soy fanático de Hillsong (en todas sus presentaciones) y su música.

Esta canción en especial la escuche en un momento de mi vida en el que muchas cosas no estaban saliendo de la mejor manera, y gracias a sus palabras, inspiradas por el Espíritu Santo, encontré reposo y paz y pude entender que si mi vida esta fundamentada en Cristo, la roca, podrá llegar la tormenta a mi vida, pero El es fiel en mantenerme de pie.

Sin alargarles la historia aqui esta el chart. Espero les sea muy util para ustedes y sus ministerios.

Recuerda: ¡Di no a la pirateria! y si te gustó deja tu comentario y comparte con tus amigos.

Andres De la Hoz

Haz clic aquí para ver el chart –> MI ROCA

PD: Como fanático de Hillsong siempre estoy muy pendiente de que recursos ofrecen ellos de manera gratuita y buscando por ahí encontré link con traducciones y acordes de algunas de sus mas recientes canciones. Espero les pueda servir.

«How to play» Song Resources

Deja un comentario